4 0
Tiempo de Lectura:1 Mins., 55 Segs.


El exCEO de Twitter busca, dentro de su nueva empresa, Block, crear un estándar en el mercado para explorar nuevas tecnologías y casos de negocio.


El exCEO de Twitter y ahora director general de Block, Jack Dorsey, se ha marcado el objetivo de construir, bajo el paraguas de la nueva fintech que comanda, un sistema abierto de minería de bitcoin para buscar nuevas aperturas de negocio, y tecnologías como blockchain, más allá de sus operaciones de pago. Esta nueva arquitectura podría estar basada en silicio personalizado y en un sistema de código abierto para personas y empresas de todo el mundo, según Reuters.

Asimismo, Thomas Templeton, gerente general de hardware de Block, ha señalado que “queremos que la minería sea más distribuida y eficiente en todos los sentidos, desde la compra hasta la configuración, el mantenimiento y la propia minería. Estamos interesados porque esta estrategia va más allá de crear nuevos bitcoins, sino que es una necesidad a largo plazo de un futuro totalmente descentralizado y sin permisos”.



También te puede interesar: Qué tendencias podrían marcar la pauta en tecnología en america latina para este 2022


Una Dimisión Sonada

En el mes de noviembre del año pasado, Dorse anunció su dimisión en Twitter tras su segunda etapa como director general de la compañía, y en un momento marcado por el ascenso, sin seguimiento por parte de la red social, por parte de rivales como Facebook y TikTok, entre otros. Además, las acciones de la compañía habían caído en picado en los últimos meses. El ínclito directivo cofundó Twitter en 2006 y se convirtió en CEO al año siguiente. En 2008, el otro cofundador, Ev Williams, y el miembro de la junta directiva, Fred Wilson, expulsaron a Dorsey ya que determinaron que no era apto para liderar a la compañía. Pero, años después de decrecimiento y una caída importante en Bolsa, Dorsey regresó en 2015 al máximo cargo de la red social.

Ahora mismo Dorse está dando un nuevo paso hacia la Internet que es más de la actualidad que del futuro, pero que está llevándonos, cada día más, hacia una economía más basada en lo digital que en lo físico.

Original (Fuente): https://bit.ly/3ByVPm0


Contacta para Transformar a Tu Empresa!


Somos Ávidos:

Excelente empresa de desarrollo de software
Sandro Estrada
Sandro Estrada
2019-05-02
Excelentes desarroladores de APP`s
Gabriel Velazquez
Gabriel Velazquez
2018-07-29
Alberto Garibay
Alberto Garibay
2017-10-09
Vic Ram
Vic Ram
2017-09-17
Los mejores para aplicaciones moviles y resolver problemas empresariales con tecnología
Karina B.Goytia
Karina B.Goytia
2017-09-11
(y)
Daniel Siordia
Daniel Siordia
2017-07-19
muy bien la verdad
Omar Emmanuel Zaragoza Figueroa
Omar Emmanuel Zaragoza Figueroa
2017-07-19
Zhukov Villavicencio
Zhukov Villavicencio
2017-04-13

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Daniel Avidos (CM)

Daniel Avidos (CM)

Transformación Digital: Experiencia Real y la Tecnología Necesaria para que Tu Empresa logre la Transformación Digital que Impulse tus procesos de negocio en los Medios Digitales de actualidad / Ávidos SAPI de CV.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

¡Entérate!

Transformación Digital de tu Negocio vía Google, Facebook, Linkedin o Telegram. ¡Además recibe varias sorpresas! Visita y contacta en: Avidos.Mx

O Aquí: https://ltx.bio/avidos